Autoritarismo en Lanús

Opción 1) Podés copiar la nota (o escribir una con tus palabras) y enviarla a las direcciones que se indican.
Opción 2) Podés enviar on line la nota modelo. Sólo tenés que completar tus datos.

Al Intendente de la Municipalidad de Lanús
Sr. Manuel Quindimil

De mi consideración:

Por la presente solicito que la Municipalidad de Lanús restituya los 5 animales que sobrevivieron al maltrato recibido en el Centro de Zoonosis de Lanús (de los 7 que le fueron secuestrados en su hogar) a la Sra. María Romanchuk, contribuyente de su municipio.

Asimismo, que se cumpla debidamente con las Ordenanzas Nº 8.742/98 y 8.789/98, que establecen que la Municipalidad de Lanús debe cesar la deleznable práctica de la matanza de perros y gatos y debe implementar el sistema de castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas y extendidas a los barrios, que -como está demostrado- es el único ético, eficaz y económico para controlar su superpoblación.

La situación que se vive en Lanús sólo es consecuencia de las políticas ineficientes y antiéticas que el propio municipio ha llevado a cabo hasta la fecha, no obstante los reiterados reclamos que –al respecto- vienen presentando los vecinos desde 1992. Empleando políticas preventivas es como se logrará resolver los problemas que no sólo hacen a la protección de los animales sino también al cuidado de la Salud Pública, con lo que se logrará satisfacer tanto a quienes quieren a los animales como a quienes no los quieren, es decir, a la comunidad en su conjunto.

Sin más, lo saludo atte.,

 

OPCION 1


Agregar

Nombre y apellido
E-mail
Ciudad y/o provincia
País


Enviar a:

subcom@lanus.mun.gba.gov.ar

OPCION 2

Completá los datos y cliqueá enviar.

Nombre y Apellido

Email

Ciudad y/o Provincia

País
 

 

Comienzo de página | Volver a Acción Caf


Club de Animales Felices
www.animalesfelices.org.ar